El Sistema de Bienestar Universitario invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar de la jornada de protección y sensibilización en cuidado animal y ambiental, con su lema “Conserva una huella en tu corazón”

Esta campaña ofrece grandes beneficios a favor de los animales y el medio ambiente como los siguientes: vacunación antirrábica y desparasitación, consultas medicas básicas, sensibilización en cuidado animal y ambiental, adopción de mascotas, entrenamiento básico de mascotas, inducción a procesos de esterilizaciones, rifas de Spa y anchetas para mascotas, show de adiestramiento y entrega de árboles ornamentales.

Para acceder a estos beneficios únicamente debes realizar una donación de concentrado y accesorios para animales desprotegidos.

Esta campaña se llevará a cabo el 16 de junio de 2016, en el “Coliseo Adriana Benítez” de la Universidad de Nariño, sede Torobajo, desde las 9.30 a.m. hasta las 4.00 p.m.

poster-conserva-una-huella-en-tu-corazon-udenar-periodico

Te esperamos

“El hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido.” Platón