El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, junto al equipo de la Vicerrectoría Académica en cabeza de la Dra. Martha Sofía González Insuasti, hizo entrega de la Resolución No. 016445 del 4 de septiembre de 2020, del Ministerio de Educación Nacional “Por medio de la cual se renueva de oficio el Registro Calificado al programa de Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad de Nariño, en modalidad presencial en Pasto Nariño” por término de siete (7) años, a la docente Magda Lucy Caicedo Vela, Directora del Departamento de Lingüística e Idiomas y al equipo de trabajo de esta Unidad académica.

Las directivas universitarias expresaron su felicitación por este logro, producto del esfuerzo y trabajo comprometido de estudiantes, docentes y personal administrativos del Departamento de Língüística e idiomas en cabeza de su Directora Magda Lucy Caicedo, quien destacó el trabajo del equipo humano del Departamento en mención y el apoyo institucional permanente; además manifestó el deber de velar por los estándares de calidad como un compromiso con los estudiantes, la sociedad y la Alma Máter.

velar por los estándares de calidad un compromiso con los estudiantes, la sociedad  nuestra Alma Máter.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico