Este 2 se septiembre, mediante Resolución Rectoral No. 1336 del 1 de septiembre de 2020, el Magister Oscar Fernando Benavides Espíndola se posesionó en el cargo de Director de Granjas de la Universidad de Nariño. El Señor Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla le tomó el juramento de rigor dándole posesión del cargo indicado. Así mismo, le dio la bienvenida al equipo de trabajo que día a día con diligencia se esfuerza por una mejor Universidad.

Satisfecho por su nombramiento, el Profesor Oscar Fernando Benavides manifestó su compromiso para el desempeño de sus funciones, para avanzar y sacar adelante los distintos proyectos que actualmente se están realizando desde la dependencia a su cargo; agradeció a las directivas su cooperación para llevar a efecto estos propósitos, “con colaboración yo creo que es factible todo, a pesar de las dificultades que estamos enfrentando ahora por la pandemia”, expresó.

En este acto, el Rector enfatizó: “el trabajo en equipo es lo que marca la diferencia, la cultura milenaria de los japoneses privilegia el trabajo en equipo y el bien común por encima del interés particular, ¡así trabajamos! y lo que tenemos pendiente en Granjas lo vamos a hacer”.

el trabajo en equipo y el bien común por encima del interés particular

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico