Es grato informar que se encuentran abiertas las preinscripciones de la Maestría en Promoción y Prevención en Salud Mental de la Universidad de Nariño. Este escenario de aprendizaje posgradual desarrolla competencias para la formulación e implementación de planes, proyectos, programas y estrategias orientadas a la promoción y la prevención en salud mental, a través de la profundización en conocimientos y metodologías con soporte científico, para el abordaje de problemáticas socialmente relevantes en diferentes contextos de aplicación y el aporte a la transformación de las condiciones de vida y bienestar en la sociedad, desde una perspectiva colectiva, positiva e integral.  

 

Se trata de un programa de profundización dirigido a profesionales de las Ciencias Humanas, Sociales, de la Salud y de la Educación. Tiene una duración de 4 semestres académicos y se ofrece presencialmente, sin embargo, los módulos se desarrollarán con apoyo de herramientas virtuales, en tanto continúe la contingencia por Covid-19, todo bajo los parámetros de calidad que caracterizan al postgrado. 

 

Preinscripciones*: 12 al 23 de abril de 2021 

Formulario de preinscripción: http://bit.ly/preinscripcionMPPSM3 

Información adicional: https://viis.udenar.edu.co/maestria-en-promocion-y-prevencion-en-salud-mental/

 

 

*Preinscripción sin costo.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónicom.pypsaludmental@udenar.edu.co y WhatsApp 3135996641.

Estaremos atentos para resolver sus inquietudes.

 

 

 

 

Maestría en Promoción y Prevención en Salud Mental

Departamento de Psicología

Universidad de Nariño

Clle 18 Cr 50 Ciudadela Universitaria Torobajo

Celular 313 5996641

Comentarios de Facebook