El Ministerio de Educación Nacional – MEN, mediante Resolución No. 005131 de 25 de marzo de 2021, otorgó renovación del Registro Calificado por término de siete (7) años al Programa de Especialización en Finanzas, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño

El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, Dr. Hugo Ruiz Eraso Vicerrector Académico y Dr. Javier Caicedo Asesor de Desarrollo Académico, con gran satisfacción por el fortalecimiento académico de la Alma Máter, mediante acto virtual, hicieron entrega de la Resolución No. 005131 de 25 de marzo de 2021, emanada del Ministerio de Educación Nacional, “Por medio de la cual se resuelve la solicitud de la renovación del Registro Calificado para el Programa de Especialización en Finanzas, ofrecido por la Universidad de Nariño, en la modalidad presencial en Pasto (Nariño)”, a las Directivas Académicas de dicho Programa, Dr. Guido Pantoja Decano FACEA y Dr. Carlos Arturo Ramírez, Coordinador.

Para el equipo de trabajo de la FACEA y de la Escuela de Posgrados FACEA es un logro muy importante. Las directivas académicas presentes, agradecieron el apoyo oportuno institucional de la Vicerrectoría Académica y del Consejo Académico. Por su parte el Señor Rector manifestó, que a través de estos logros se fortalece la academia, se benéfica la región, la Educación Superior y el país.

“La Especialización en Finanzas se inscribe dentro de la Misión de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño. Es un programa orientado al fortalecimiento de competencias y habilidades para la toma de decisiones financieras mediante la aplicación de técnicas de administración financiera, el análisis de las finanzas corporativas y las finanzas internacionales, núcleos temáticos que permiten profundizar la capacidad del estudiante para formular políticas financieras de largo alcance en todo tipo de organizaciones públicas y privadas”.  Mayor informaciónen en el siguiente link: SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico