El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño, el Grupo de Investigación en Educación Y Violencia (GRINEV) y la Red de Pensamiento Latinoamericano invitan a la comunidad universitaria al “Primer Simposio Internacional Violencia y configuración social en América Latina” evento que se llevará a cabo el 16 de octubre de 2020, a la 3:00 pm. hora de Colombia. Transmisión Facebook Live Udenardigital.

América Latina y el Caribe, actualmente constituyen una de las regiones más violentas del mundo, con las tasas de homicidio más elevadas, con episodios de violencia urbana, justicia por mano propia, conflictos ambientales, violencia intrafamiliar y violencia política que día a día inciden en la cotidianidad de la sociedad. Por esto, el Simposio tiene como objetivo central, analizar desde una perspectiva interdisciplinaria, como la violencia, desde sus distintas expresiones ha configurado las relaciones sociales en América Latina.

Este evento contará con la participación de los siguientes ponentes

Departamento de Ciencias Sociales

Universidad de Nariño