PRUEBA DIAGNÓSTICA MÓDULO DE LENGUAJE Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

Prueba diagnóstica/homologación para estudiantes admitidos a primer semestre

• Cada estudiante puede realizar una prueba diagnóstica/homologación de lenguaje y herramientas informáticas una sola vez durante su carrera.
  • Todos los listados hasta la fecha de estudiantes admitidos a primer semestre serán matriculados de manera automática.
  • Los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Informática NO necesitan presentar la prueba diagnóstica/homologación.

Para el semestre A 2022, la prueba se realizará de manera virtual. (Necesita un dispositivo con conexión a internet)

Aplicación de la prueba:

30 de marzo de 2022

Plataforma de presentación:

Credenciales:

• Usuario: Código estudiantil.
  • Contraseña: Número de documento de identidad.
prueba_diagnostica

Prueba diagnóstica/homologación para estudiantes semestre 2 y superiores

• Cada estudiante puede realizar una prueba diagnóstica/homologación de lenguaje y herramientas informáticas una sola vez durante su carrera, si usted ya ha presentado pruebas diagnósticas anteriormente, está cursando actualmente la asignatura o la ha cancelado en otras oportunidades el intento no será válido y no podrá presentar la prueba diagnóstica/homologación.
  • La inscripción a la prueba la deben realizar únicamente estudiantes de segundo semestre o superior en la plataforma http://aulainfo.udenar.edu.co:5005 (los estudiantes admitidos a primer semestre están matriculados de manera automática a la prueba).

Para el semestre B 2021 la prueba se realizará de manera virtual. (Necesita un dispositivo con conexión a internet)

Aplicación de la prueba:

30 de marzo de 2022

Matrícula a la prueba:

Desde las 2:00 p.m. del día miércoles 23 de marzo hasta las 11:59 am. del día 25 de marzo de 2022 y/o hasta agotar cupos a través de http://aulainfo.udenar.edu.co:5005

Horarios de la prueba:

10:00 a.m. a 12:00 m.

Plataforma de presentación:

Credenciales:

• Usuario: Código estudiantil.
  • Contraseña: Número de documento de identidad.

Inscripción a la prueba.