Rector de la Universidad de Nariño, doctor Carlos Solarte Portilla, participó en la reunión del Comité Ejecutivo del Sistema Universitario Estatal – SUE con la presencia de la Ministra de Educación Nacional, Dra. Yaneth Giha, y Viceministra de Educación Superior Encargada, Dra. Luz Karime Abadía, en la cual, se desarrollaron temas importantes para el presente y futuro de la Educación Superior de Colombia, como la Financiación de las Universidades Públicas, la Reforma Tributaria, el Proceso de Paz y el desarrollo del programa Colombia Científica como una oportunidad para el trabajo en Redes Universitarias.

Ampliación de la información en el Magazine Viva la U

Declaraciones del Sistema Universitario Estatal SUE (Documento PDF)

Rectores del Sistema Universitario Estatal SUE, en Comité Ejecutivo con la Ministra de Educación Nacional.

El Ministerio de Educación Nacional reconoce que se debe realizar una revisión profunda al sistema financiero de la universidad pública en Colombia