UNIVERSIDAD DE NARIÑO

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

REQUIERE VINCULAR DOCENTES BAJO LA MODALIDAD HORA CÁTEDRA POR SERVICIOS PRESTADOS PARA EL SEMESTRE B 2018

Invita a participar en la convocatoria para la presentación de Proyectos de Formación Humanística a ofrecerse en el Semestre B de 2018, en los municipios que cuentan con programas con registro calificado extendido de la Universidad de Nariño (Ipiales, Túquerres y Tumaco)

Los interesados deberán entregar su hoja de vida durante los días 8, 9 y 10 de agosto del 2018 hasta las 4:00 p.m.

Para mayor información comunicarse directamente con el Departamento que aparece en estas convocatorias

COMITÉ COORDINADOR DE FORMACIÓN HUMANÍSTICA

Invitan a participar en la convocatoria para la presentación de Proyectos de Formación Humanística a ofrecerse en el Semestre B de 2018, en los municipios que cuentan con programas con registro calificado extendido de la universidad de Nariño (Ipiales, Túquerres y Tumaco), teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:

convocatoria-universidad-de-narino-semestre-b-udenar-periodico-com

• Recepción de proyectos en la secretaria de la Universidad de Nariño de los municipios de Ipiales, Túquerres y Tumaco: hasta el 10 de agosto de 2018
  • Remisión de los nuevos proyectos por parte de la Coordinación de la Extensión al comité coordinador de Formación Humanística: hasta el 13 de agosto de 2018.
  • Publicación de Resultados: 14 de agosto de 2018, en la Página Web (www.udenar.edu.co)

JUNTO AL PROYECTO DEBEN ANEXAR SU HOJA DE VIDA CON SOPORTES.

El formato exigido para la presentación de proyectos, se encuentra publicado en el siguiente Link:

Presentación_de_Proyectos.doc

PODRÁN SER PROPONENTES DE PROYECTOS DE FORMACIÓN HUMANÍSTICA

(Acuerdo No. 026 de 18 de mayo de 2018)

Teniendo en cuenta el acuerdo No 026 de 18 de mayo de 2018, en donde se autoriza una forma especial de aprobación de proyectos y vinculación de los docentes de Formación Humanística en los municipios que cuentan con programas con registro calificado extendido de la universidad de Nariño, en su artículo 2 numeral 3 menciona:

Asignación de docentes: Los docentes de Formación humanística que se vincularán para ofrecer cátedras en los municipios de donde existen programas con registro calificado extendido deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Poseer título profesional o de posgrado

b) Tener un promedio académico en su formación de pregrado o posgrado superior a 3.5.

LOS PROPONENTES PREFERIBLEMENTE, DEBERÁN VIVIR EN EL MUNICIPIO EN DONDE PRESENTE EL PROYECTO.