El Rector de la Universidad de Nariño, doctor Carlos Solarte Portilla se reunió en Bogotá con el Vicepresidente del Consejo de Estado, doctor Ramiro de Jesús Pasos Guerrero, con el fin de coordinar y oficializar mediante la firma del acta de compromiso, la realización del XXIV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo que se llevará a cabo en Pasto.

Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector Universidad de Nariño, Dr. Ramiro de Jesús Pasos Guerrero.

La Universidad de Nariño con Acreditación de Alta Calidad fue escogida como entidad académica aliada para adelantar este importante evento que se desarrollará del 12 al 14 de Septiembre.

Los ejes centrales sobre los cuales girará este Encuentro serán:

• Justicia ambiental y agraria.
  • Justicia y derecho de las comunidades étnicas.
  • Derechos humanos y Postconflicto.
  • Derecho comunitario andino e integración.

Información relacionada: “XXIV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo”

Nathalie Benavides

Jefe de Prensa Universidad de Nariño