Con motivo de la Asamblea Nacional de Rectores de las Universidades Públicas y el Comité Ejecutivo del Sistema Universitario Estatal (SUE) a ejecutarse en Pasto, se invita cordialmente a los medios de comunicación a la rueda de prensa donde el tema central será: “APOYO AL PROCESO DE PAZ DESDE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS“.

comite-ejecutivo-sue-pasto-1-udenarperiodico
Rectores de diferentes universidades públicas del país en el Consejo Nacional de Rectores. Pasto, agosto 4 de 2016. Hotel Morasurco.

En la mesa principal estarán presentes la Dra. Gina Parody, Ministra de Educación Nacional; el Dr. Francisco Cardona Acosta, Viceministro de Educación Superior; el Dr. Luis Fernando Gaviria Trujillo, Presidente Nacional del SUE y el Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño y Presidente del SEU Capítulo Sur Occidente.

Lugar: Salón Achalay del Hotel Morasurco

Hora: 2.30 pm.