Un Paso Crucial para las Elecciones de octubre 2024

El Comité Electoral invita a todos los docentes y estudiantes a actualizar sus datos personales e institucionales a través de la plataforma SAPIENS. Esta actualización es fundamental para garantizar una participación efectiva en el proceso de votación para las próximas elecciones de Rectoría, Decanaturas y Direcciones de Departamento, que se celebrarán el 9 de octubre de 2024.

¿Por Qué es Importante Actualizar tus Datos?

La actualización de los datos personales e institucionales es esencial para asegurar que todos los miembros de nuestra comunidad académica puedan ejercer su derecho al voto sin contratiempos. La información que cada individuo proporcione en SAPIENS será la base para su participación en el proceso electoral. Un registro incorrecto o desactualizado podría afectar la capacidad de votar o incluso la elegibilidad para ciertos cargos.

Pasos para Actualizar tus Datos en SAPIENS

1. Accede a la Plataforma SAPIENS: Inicia sesión en tu cuenta de SAPIENS con tu usuario y contraseña.
  2. Revisa tus Datos Actuales: Una vez dentro, dirígete al módulo de actualización de datos para revisar la información personal que ya tienes registrada.
  3. Actualiza la Información Necesaria: Realiza las modificaciones necesarias para asegurar que toda la información esté correcta y actualizada.
  4. Guarda los Cambios: Asegúrate de guardar todos los cambios realizados para que se reflejen correctamente en el sistema.

Fechas Importantes:

• Fecha Límite para la Actualización de Datos: lunes 16 de septiembre 2024, para asegurar que tu información esté actualizada antes de las elecciones.
  • Día de las Elecciones: Las elecciones para la Rectoría, Decanaturas y Direcciones de Departamento se llevarán a cabo el 9 de octubre de 2024.

Tu Participación es Fundamental

Es responsabilidad de cada docente y estudiante mantener la precisión de sus datos para poder participar plenamente en el proceso electoral. La actualización oportuna de la información es una parte crucial para el buen funcionamiento de nuestro sistema electoral y para asegurar que cada voz sea escuchada.

Para cualquier consulta, falla o asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto: 7244309 ext 1100 o al correo ci@udenar.edu.co

¡No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu participación en las próximas elecciones! Tu compromiso y responsabilidad son esenciales para fortalecer nuestra comunidad académica.

[1] Herramienta de cargue de archivos -HECAA-