Términos y condiciones de uso Udenar Periódico Digital

 

Lo que se publica en este sitio Web es propiedad de la Universidad de Nariño; el acceso y uso de las publicaciones escritas, fotográficas, de diseño, gráficos, de audio y video está regido por los términos y condiciones que se describen a continuación:

 

TÉRMINOS:

Al  acceder y  hacer uso de a este sitio web, el usuario manifiesta que acepta y se compromete a cumplir todas las condiciones establecidas en este manual de usuario, y las que se desprenden de las normas que protegen la Propiedad intelectual y los derechos de autor. El usuario manifiesta que si incumple los términos y condiciones de uso establecidos, asumirá las responsabilidades por su infracción. Los términos y condiciones de uso se constituyen en un contrato que vincula a las partes, tanto en sus derechos como en sus obligaciones.

Se entiende que el usuario acepta los términos y condiciones con el simple uso que haga de esta web.

 

 

LICENCIA DE USO

Se autoriza la descarga de las publicaciones escritas, fotográficas, de diseño, gráficos, de audio y video, siempre que se mencione  la fuente, el nombre del autor y el título de las publicaciones.

Las obras descargadas no pueden ser objeto de adaptación, arreglo, deformación, mutilación, modificación o cualquier otra transformación.

 

Queda expresamente prohibida:

  • La fijación y distribución de ejemplares o copias de los contenidos de esta Web con fines de lucro, mediante la venta o cualquier negocio jurídico, sin la autorización escrita de La Universidad de Nariño.
  • Las publicaciones de la página Web de Udenar Periódico pueden ser citados en otras Web.

 

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y FRENTE A TERCEROS

Todas las manifestación (afirmaciones, negaciones, opiniones, quejas o reclamos)  realizadas en las publicaciones  son responsabilidad de sus autores y productores, por lo tanto Udenar Periódico no se responsabiliza por tales manifestaciones, ni por la veracidad o exactitud de las mismas.

 

MODIFICACIONES, ACTUALIZACIONES O CORRECCIONES DE LA OBRAS

Udenar Periódico se reserva el derecho de realizar modificaciones, actualizaciones o correcciones a las publicaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

 

ENLACES

Si por alguna circunstancia Udenar Periódico realiza la inserción de enlaces de otras páginas o sitios web, no se responsabiliza por el contenido de dichos enlaces, por sus manifestaciones, ni de la veracidad de sus publicaciones.

 

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Udenar Periódico podrá realizar en cualquier tiempo modificaciones, actualizaciones o correcciones a los términos y condiciones de uso de este sitio web, sin previo aviso; el usuario se obliga  a cumplir todos los términos y condiciones de uso, incluidas su Modificaciones, actualizaciones o correcciones.

 

RÉGIMEN SANCIONATORIO

La infracción a los términos y condiciones de uso, será sancionado  conforme a lo establecido en los artículos 270 a 272 del Código Penal de Colombia, aplicable a Propiedad Intelectual y derechos de autor.