Se fortalece la Academia en la Universidad de Nariño

En la sala de Consejos, el 7 de febrero del presente año, el Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, muy satisfecho por el fortalecimiento académico de la Universidad de Nariño, hizo entrega de la Resolución del Ministerio de Educación Nacional de Registro Calificado y renovación de Acreditación de Alta Calidad de Programas de Pregrado y Postgrado a los Coordinadores y Directivas de las respectivas unidades académicas, a quienes felicitó por este logro, resaltando el trabajo de los estudiantes, como la mayor riqueza de la Universidad; de los profesores, personal de apoyo administrativo y de los egresados, quienes dan lustre al patrimonio educativo de los nariñenses.

Programas de Pregrado y Postgrado de la Universidad de Nariño que recibieron del MEN Registro Calificado y renovación de Acreditación de Alta Calidad

El Dr. Solarte Portilla resaltó que el éxito en el número de programas acreditados, con renovación de alta calidad y la certificación de las unidades académico administrativas es el resultado de un trabajo armónico y articulado de los Consejos Superior y Académico, considerando que entre las primeras gestiones, se llevó a cabo la creación del Sistema y la División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación (Acuerdo del Consejo Superior No. 069 de septiembre 18 de 2015). División que ha desempeñado una gran gestión en los procesos con fines de acreditación de alta calidad de los programas de pregrado y posgrado y la certificación de las unidades Académico – Administrativas.

Universidad de Nariño, única universidad pública del Departamento con Acreditación de Alta Calidad, que brinda a miles de familias la posibilidad de educación para sus hijos

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico