Justo reconocimiento al Dr. Carlos Solarte Portilla

La Facultad de Ingeniería Celebra la Reacreditación del Programa de Ingeniería Civil

0
2295
Ing. Nelson Jaramillo Decano Facultad de Ingeniería, Dr. Carlos Solarte Portilla Rector Universidad de Nariño e Ing. Gullermo Munoz Director Programa de Ingeniería Civil. Reconocimiento y gratitud al Rector de la Udenar .

El Programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Nariño recibió la Acreditación de Alta Calidad por un período de cuatro años mediante la Resolución No 01470 del 6 de febrero de 2017, emanada del Ministerio de Educación Nacional, motivo por el cual la Facultad de Ingeniería, en acto solemne, con la presencia de directivas académicas, docentes y estudiantes, con satisfacción y gratitud celebró este logro en las instalaciones del Hotel Cuellar este 22 de febrero.

Celebración por la Reacreditación del Programa de Ingeniería Civil.

Se evocó la historia y trayectoria de alta calidad de la Facultad, factor que la impulsa a consolidar sus Programas como los mejores del país y su papel estratégico en el crecimiento y desarrollo del departamento de Nariño. Historia y trayectoria Facultad de Ingeniería

En este acto se hizo un justo reconocimiento al Señor Rector, doctor Carlos Solarte Portilla por su gestión para alcanzar la Reacreditación del Programa de Ingeniería Civil, por su apoyo en la consecución de los laboratorios de suelos, geotecnia y topografía, quien con gran alegría celebró este acontecimiento y expresó: “El deber que tenemos como funcionarios es el de tratar de resolver necesidades, que no obstante algunas dificultades financieras la Universidad sabe superarlas con creatividad, imaginación y perseverancia”.

En esta celebración, además, el Ingeniero Guillermo Muñoz socializó la Reforma Plan de Estudios del Programa de Ingeniería Civil; el ingeniero William Castillo Valencia expuso la conferencia “Evaluación Estructural de Edificios Históricos”; y se efectuó la socialización del Diseño Vía Pasto- Rumichaca del Consorcio Unión Vial del Sur.

La Facultad de Ingeniería se encuentra muy agradecida con la administración central en cabeza del señor Rector doctor Carlos Solarte portilla

Artículo relacionado Acreditación del Programa de Ingeniería Civil

Sonia Patricia Erazo Coral