“Rodeemos a la Universidad de Nariño; la invitación es a toda la comunidad universitaria, a sus egresados, egresadas y al sector externo a que hagamos parte de este proceso de Acreditación”. msgi.

Desde la Rectoría de la Universidad de Nariño en cabeza de la doctora Martha Sofía González Insuasti y la División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación – DAAC, el 1 y 2 de junio del presente año, en el Auditorio Aurelio Arturo se llevó a cabo la socialización del Proceso de Autoevaluación con fines de Renovación de Acreditación en Alta Calidad de la Institución, con el sector externo y egresados y egresadas de la Udenar, mediante la cual se dio a conocer los resultados satisfactorios de los 12 factores de autoevaluación, su trazabilidad respecto al proceso anterior, que ratifican la calidad de la Alma Mater. Igualmente se presentó el plan de mejoramiento, es decir oportunidades de mejora proyectadas a futuro.

“Es de gran importancia la socialización con el sector externo (instituciones y organizaciones del sector privado y público), dado que se “constituye en empleador de los profesionales y postgraduados de la Universidad; el sector externo se beneficia del servicio derivado de la formación académica y por tanto es significativa la opinión y participación del mismo en la visita de pares evaluadores del CNA”, precisó la Rectora.

Así mismo, “es sustancial la participación de egresados y egresadas en esta Visita de Pares, en razón de que son ellos quienes aportan al bienestar y desarrollo de las instituciones públicas y privadas a las cuales prestan sus servicios” manifestó el profesor Francisco Torres Martínez, director de la DAAC.

La señora Rectora reiteró: “Rodeemos a la Universidad de Nariño; la invitación es a toda la comunidad universitaria, a sus egresados, egresadas y al sector externo a que hagamos parte de este proceso de Acreditación, que seamos partícipes de la visita de Pares y presentemos a la Universidad como debe ser, con orgullo de universitarios, dando a conocer nuestras fortalezas y la visión hacia futuro de nuestra Universidad”.

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación – DAAC

Universidad de Nariño

Proyectó: Sonia Patricia Erazo Coral.

Profesional DAAC

Aprobó: DAAC