• Si perdona a las FARC y a los Paramilitares que nos borren a todos de DATACREDITO.
  • Entre unos dirigentes corruptos, arrogantes e ineptos y la gente que lo permite hay una gran complicidad vergonzosa.
  • Ya que ponen tantos asalariados a declarar renta, que por lo menos diseñen los formularios más sencillos de diligenciar, para ahorrarnos el contador.
  • – Mi amor, anoche soñé que nos casábamos. Mi amor, soñar no cuesta nada.
  • Ya está la PAZ con las FARC. Ahora falta la Paz con justicia social, educación, salud, vivienda, empleo y Salario digno……… (tocará esperar otros 50 años?)
  • La derecha ha gobernado durante más de 50 años en Colombia, sin embargo se le echa la culpa de todos los males a la izquierda.
  • Algunos directivos se olvidan de la humildad y no se acuerdan que también fueron criados con aguapanela.
  • Más colombiano que salir y dejar una luz prendida para que los ladrones piensen que hay alguien en la casa.
  • Un buen gobernante debe pasar de la ética de los principios a la ética de las responsabilidades,….esto no pasa aquí.
  • Chica embarazada en la ruta 15: “carajo! no miren todos para otro lado, no quiero que se hagan cargo de mi hijo, solo quiero el asiento”.
  • Deberían redondear el IVA al 20% de una vez y nos abrochen para que por lo menos sea más fácil multiplicar.
  • Con esa forma de contratación y esos salarios, llorar de alegría hoy en día es un lujo.

Invitado:

La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación”

(Robert Louis Stevenson)

Por: MAURICIO RIASCOS