El Ministerio de Educación Nacional otorga Registro Calificado por término de siete (7) años, a los programas de Maestría en Estadística Aplicada y Maestría en Educación Virtual de la Universidad de Nariño

El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, muy satisfecho por el fortalecimiento académico de la Universidad de Nariño, hizo entrega de las respectivas Resoluciones a las directivas académicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y de la Facultad de Educación. Así mismo, manifestó su felicitación por este logro a los Decanos, Directores de Departamento, a las bases académicas estudiantes, cuerpo docente, personal de apoyo en la gestión administrativa y académica, que de manera articulada trabajaron por este propósito.

Los docentes y directivas de estas Facultades expresaron su agradecimiento a la Administración Central y Vicerrectoría Académica por el apoyo e impulso para alcanzar estos objetivos académicos.

el avance de la Alma Máter en la  formación posgradual fortalece el paradigma Universidad – Región

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódioco