En el auditorio Bloque Sur de la Universidad de Nariño, se realizó el sorteo de los números de tarjetón para los candidat@s a Rectoría, Decanaturas y Direcciones de Departamentos, periodo 2025-2028. Este evento, que marca el inicio del proceso electoral, tuvo como objetivo garantizar la transparencia y la equidad en la asignación de los números que figurarán en los tarjetones de votación.
Comité Electoral, Comité de Ética, candidatos, veedores y miembros de la comunidad académica asistieron para asegurar un proceso electoral ordenado y justo. Con el sorteo concluido, los candidatos ahora podrán enfocar sus esfuerzos en presentar sus propuestas y estrategias para el desarrollo de sus respectivas facultades y departamentos.