CARLOS MANUEL CÓRDOBA SEGOVIA

 

CANDIDATO DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO

 

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

PERIODO 2018-2020

 

 

PLAN DE GOBIERNO

 

 

Objetivo General

 

Contribuir a fortalecer los indicadores de calidad de los Programas del Departamento para iniciar el proceso de acreditación ante el Ministerio de Educación Nacional.

 

 

Objetivos Específicos

 

• Fortalecer la planta docente de los programas del departamento.

 

• Buscar espacios para el intercambio nacional e internacional de profesores y estudiantes.

 

• Fortalecer en los programas del departamento la investigación y la proyección social.

 

• Estructurar los procedimientos de Autoevaluación de los Programas de Comercio Internacional y de Mercadeo en el corto y mediano plazo, respectivamente.

 

• Contribuir a la acreditación de alta calidad institucional
Estrategias

 

• Gestionar la ampliación de la planta docente de tiempo completo de los programas del departamento.

 

• Apoyar la capacitación académica de los docentes del departamento.

 

• Apoyar a los estudiantes en las actividades que promuevan su formación profesional e integral.

 

• Buscar espacios para el intercambio nacional e internacional de profesores y estudiantes.

 

• Respaldar y contribuir a visibilizar los grupos y semilleros de investigación del departamento,

 

• Apoyar acciones que promuevan la proyección social de los programas del departamento.

 

• Continuar con los procesos de autoevaluación de los programas del departamento.

 

• Propiciar espacios para la discusión de estrategias que permitan posicionar al departamento de Comercio Internacional y Mercadeo a nivel nacional e internacional.

 

 

Hoja de Vida Carlos Manuel Córdoba Segovia

 

 

Compartir
Artículo anteriorBolívar Lagos Figueroa
Artículo siguienteMaría Elena Erazo Coral
Udenar Periódico
UDENAR PERIODICO medio de comunicación institucional y participativo que contribuye a preservar el posicionamiento de la Universidad de Nariño como un patrimonio social y cultural.

Comentarios de Facebook