La Universidad de Nariño fue galardonada en el evento denominado la Noche de los Mejores del Ministerio de Educación Nacional, por haber incrementado el número de Programas Académicos Acreditados en Alta Calidad en el último año, con los Programas de Derecho, Artes Visuales y Licenciatura en Inglés-Francés.

 

La Noche de los Mejores es un evento anual organizado por el MEN, donde se hace un merecido reconocimiento a los mejores representantes del sector educativo, aquellos actores que sobresalen por su mérito académico, y a aquellas Instituciones y programas académicos que reciben Acreditación de Alta Calidad en la última vigencia.

 

El reconocimiento se realizó este miércoles, 30 de Noviembre de 2016 en las instalaciones del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

 

Por otra parte, la Universidad de Nariño  participó en la Feria Universitaria de Colombia que se realizó en el marco del evento la Noche de los Mejores, para dar a conocer la oferta académica de la Institución, los criterios de admisión de las Universidades Públicas y los diferentes procesos educativos e investigativos que se adelantan en el Sur Occidente Colombiano.

 

Comentarios de Facebook