Mediante Resolución No. 007174 de 10 de julio de 2019, el Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado por el término de siete (7) años al Programa de Maestría en Pedagogía y Cultura de la Universidad de Nariño para ser ofrecido en Pasto, con metodología presencial, modalidad investigación.

Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño hace entrega de la Resolución del Programa de Maestría en Pedagogía y Cultura al Dr. Pedro Pablo Rivas Osorio, Director del CEILAT

Es de gran satisfacción para el equipo de trabajo del Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas -CEILAT- Universidad de Nariño, en cabeza de su director, Dr. Pedro Pablo Rivas Osorio, presentar esta nueva maestría propia en PEDAGOGÍA Y CULTURA, cuyo objetivo es formar profesionales que tengan la capacidad de llevar a cabo modelos y estrategias a partir del estudio y la investigación del fenómeno educativo y los procesos culturales desde distintas perspectivas para desempeñarse con alto grado de pertenencia en sus saberes específicos; que logren desarrollar su trabajo profesional en diversas áreas del área educativa y cultural que redunde en la comprensión de la problemática educativa, cultural y social.

Cabe resaltar el compromiso de las directivas administrativas y de los docentes del CEILAT con esta Alma Máter en la consolidación de una Universidad de Postgrados y de Investigaciones.

Mayor información sobre el programa en el siguiente link: MAESTRIA EN PEDAGOGÍA Y CULTURA (CEILAT UNIVERSIDAD DE NARIÑO)

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico