Un importante encuentro se vivió hoy en la Universidad de Nariño del municipio de Tumaco con motivo de la celebración del reconocimiento de la Acreditación Institucional de Alta Calidad en compañía de la comunidad educativa, personal directivo y de la División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación.

El evento se desarrolló en medio de actividades culturales con el grupo de danzas de la Udenar en Semilleros Artísticos del Pacífico y de reconocimiento a la labor de todas las personas que con su trabajo en la Universidad de Nariño han aportado para sacar adelante importantes procesos a favor de la excelencia académica de la Institución.

Comunidad universitria celebra en la Universidad de Nariño del municipio de Tumaco la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Hernán Cabrera, Vicerrector Académico destacó el talento y entusiasmo de los estudiantes y docentes, al igual que su labor que ha contribuido al reconocimiento social que ha tenido la Udenar a lo largo de su historia y que hoy se fortalece con el reconocimiento a la excelencia académica, de ahí el motivo de celebrar en Tumaco.

De igual forma lo hizo el Coordinador de la Udenar en Tumaco, José Erlín Escobar, quien reconoció el compromiso de las directivas de la Universidad por fortalecer los procesos académicos, de dotación de las aulas y de elementos deportivos que han favorecido los espacios de sano esparcimiento y formación.

Como invitada también estuvo la Directora de la Cámara de Comercio de Tumaco, Zayda Mosquera, egresada de la Udenar, quien invitó a los estudiantes a mantener la disciplina a favor de una proyección educativa que permita en conjunto con el sector privado aunar esfuerzos por el desarrollo del Pacífico de Nariño.

Karol Yaqueno

Jefe de Prensa Universidad de Nariño