El Ministerio de Educación Nacional otorgó mediante Resolución No.017447 del 17 de septiembre de 2020, Registro Calificado por término de siete (7) años, al programa de Maestría en Física de la Universidad de Nariño, para ser ofrecido en modalidad presencial en investigación en Pasto (Nariño).

 

 

El Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño, muy complacido compartió este logro para la Alma Máter y la región con las Directivas Académicas y Administrativas de la Institución y en particular de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

 

Tras este logro presentó su reconocimiento y felicitación a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en cabeza del Dr. Hernán García y al cuerpo docente del Departamento de Física bajo la dirección del Dr. Juan Carlos Salazar, por su trabajo conjunto, articulado y por la búsqueda del fortalecimiento de la Ciencia Básica, aspecto que permitirá seguir creciendo en dirección de la excelencia académica para que la Universidad de Nariño se destaque por la investigación.

 

Así mismo, el Señor Rector resaltó que la Alma Máter actualmente cuenta con 55 programas de posgrado propios, evidencia de la calidad académica y compromiso de los estamentos universitarios que siempre trabajan en pro del mejoramiento continuo.

 

 

Artículo 1 Resolución No.017447 del 17 de septiembre de 2020 del Ministerio de Educación Nacional MEN. 



 

estudiantes, Docentes y trabajadores comprometidos en pro del mejoramiento continuo

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico

 

 

Comentarios de Facebook