COMUNICADO NÚMERO 009
El Comité Electoral se permite informar que, para el proceso de votación de las próximas elecciones virtuales de Rector, Decanos y Directores de Departamento, se requiere llevar a cabo el proceso de actualización de datos personales e institucionales de los usuarios aptos para votar; para ello invitamos a que docentes vinculados por concurso y estudiantes con matrícula vigente, ingresen activamente a la creación de usuarios y contraseñas al siguiente link, donde encontrarán las instrucciones y los enlaces requeridos para el proceso: https://www.udenar.edu.co/instruccionesactualizacion/
Dicho proceso deberá realizarse, a más tardar, hasta el 30 de abril de 2021.
En caso de alguna falla o duda, favor comunicarse al 7244309 ext 1100 o al correo ci@udenar.edu.co
Solicitamos a todos los funcionarios y funcionarias de las secretarías de Facultades, Departamentos y Postgrados, hacer extensiva esta comunicación a sus docentes y estudiantes.
Agradecemos la atención y esperamos su participación para fortalecer nuestra democracia.
(fdo.)JIMI BENAVIDES CORRALES
Secretario Comité Electoral
Fuente:
https://www.udenar.edu.co/comunicado-no-009-comite-electoral-elecciones-2021/