Elecciones 2024: Candidato a Decanatura Facultad de Ingeniería

Para la sociedad nariñense, Nuestra Universidad es la organización de mayor credibilidad y prestigio en el Departamento de Nariño. Este reconocimiento social es resultado del esfuerzo institucional por reafirmar a nuestra Alma Mater como promotora del desarrollo de la Región. En el Proyecto Educativo Institucional, en el Plan de Desarrollo y en el Estatuto General se establece que, en la Universidad de Nariño, la realidad mundial, nacional y regional orientan el quehacer universitario hacia la contribución de soluciones de problemas de diversa índole. En el Proyecto Educativo Institucional se hace énfasis en la responsabilidad de la Universidad de proponer alternativas innovadoras para: resolver la problemática ambiental, la búsqueda de soberanía alimentaria, el fortalecimiento de las identidades culturales, la solución negociada y razonada de los conflictos, la creación y la adopción de tecnologías limpias para impulsar la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales. En el Plan de Desarrollo, denominado Pensar la Universidad – Región, se evidencia el compromiso de la Institución por fortalecer la relación de la institución con el territorio, se define un conjunto de ejes estratégicos que plantean el desarrollo de la universidad a partir de los requerimientos del contexto.

Plan de Gobierno: