httphttp://periodico.udenar.edu.co/wp-content/ulogo-universidad-de-narino-udenar-periodico

Vicerrectoría de Investigaciones e Interacción Social – VIIS 

Oficina de Planeación y Desarrollo

 

La Vicerrectoría de Investigaciones e Interacción Social – VIIS y la Oficina de Planeación y Desarrollo de la Universidad de Nariño, informan a los integrantes de los Grupos de Investigación y a la Comunidad Universitaria en general, interesada, que se encuentra abierta la Convocatoria No.10 de Minciencias, denominada “Convocatoria del Fondo de CTeI del SGR para el fortalecimiento de capacidades de investigación y desarrollo regionales e iniciativas de CTeI y transferencia de tecnología y conocimiento orientadas a atender problemáticas derivadas del COVID-19”.

 

Objeto: Conformar listados de propuestas de proyectos elegibles para el fortalecimiento de capacidades de investigación y desarrollo regionales y de propuestas de proyecto de desarrollo y transferencia de tecnología y conocimiento para la innovación, orientadas a atender problemáticas derivadas del COVID-19.

 

 

La información se encuentra disponible en el siguiente link:

Plan Bienal de Convocatorias – MINCIENCIAS

 

 

La Vicerrectoría de Investigaciones e Interacción Social – VIIS y la Oficina de Planeación y Desarrollo de la Universidad de Nariño, brindarán la asesoría y acompañamiento en la presentación de los proyectos institucionales avalados por los grupos de investigación y facultades de la Universidad de Nariño.

La documentación requerida para aval institucional debe ser presentada a la Oficina de Planeación y Desarrollo hasta del día primero de septiembre para el mecanismo 1 y hasta el día 6 de septiembre para los mecanismos 2 y 3. Solicitamos encarecidamente tener en cuenta estas fechas con el fin de facilitar la revisión de manera oportuna.

 

 

Comentarios de Facebook