La Universidad de Nariño recibe informe oficial de la visita de Pares designados por el CNA

Proceso de Acreditación Institucional

0
1378
Edificio Central y emblemático de la Universidad de Nariño

El Rector de la Universidad de Nariño, doctor Carlos Solarte Portilla tiene el gusto de informar que con fecha 11 de marzo se recibió de manera oficial el informe de la visita del Equipo de Pares designados por el CNA para la Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño. El documento en mención contiene los mismos elementos del informe verbal que se presentó al cierre de la visita.

El Consejo Nacional de Acreditación estableció como fecha límite para la respuesta y comentarios al informe, el día 26 de marzo hasta las 6 pm. En consecuencia, el Consejo de Administración, conjuntamente con la División de Acreditación, Autoevaluación y Certificación ha diseñado una estrategia de trabajo que permita consolidar el documento respectivo en el plazo indicado. Además, se ha elaborado un primer borrador de respuesta con base en las apreciaciones recogidas en el cierre de la visita.

Con el fin de continuar el proceso con la participación de la comunidad académica, respetuosamente nos permitimos convocar a los integrantes de las mesas que participaron en los análisis de los factores incluidos en la evaluación para consolidar el documento de respuesta denominado “comentarios del Rector”, el cual se enviará al CNA en la fecha antes indicada.

En consideración del poco tiempo concedido por el CNA, se requiere organizar el trabajo por grupos para lo cual se ha programado una reunión el día martes 14 de marzo a las 4 p.m. en el Auditorio de Ingeniería, donde estamos seguros de contar con su presencia.

Una vez más expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a los Consejos Universitarios, Directivos, Docentes, Estudiantes, Empleados y Trabajadores, Egresados y a la Sociedad Nariñense por su invaluable apoyo en este trascendental proceso.

Mayor Información

Doctor Carlos Solarte Portilla