Florecimiento académico en la Udenar

 

A través del encuentro virtual y con nostalgia de no poder expresar su abrazo de manera presencial, el Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, junto al equipo de la Vicerrectoría Académica en cabeza de la Dra. Martha Sofía González Insuasti, muy satisfecho por el fortalecimiento académico de la Universidad de Nariño, hizo entrega de la Resolución emanada del Ministerio de Educación Nacional de Registro Calificado de Programas de Posgrado y Renovación de Registro Calificado de un Programa de Pregrado a los Coordinadores y Directivas de las respectivas unidades académicas, a quienes felicitó por el apoyo y desempeño para lograr el crecimiento y fortalecimiento académico de la Institución, manifestó su agradecimiento al respaldo de toda la comunidad universitaria y de la ciudadanía que confía y tiene derecho a seguir contando con una Universidad que ofrezca educación pública y de calidad.

 

Desde la Vicerrectoría Académica el reconocimiento  al  interés y profesionalismo de los docentes para el florecimiento importante en los programas de pregrado y posgrado, al trabajo arduo de autoevaluarse, de autoreconocerse, de mirar los aspectos por mejorar y seguir adelante, independientemente de trabajar en esta situación tan compleja.

 

 

Programas de Posgrado de la Universidad de Nariño que recibieron del MEN Registro Calificado

 

 

Programa de Pregrado de la Universidad de Nariño que recibió del MEN Renovación de Registro Calificado

“Estos niveles de excelencia son una utopía ¿para qué sirven las utopías? sirven para caminar, ese es nuestro propósito, seguir caminando” CSP

 

 

Sonia Patricia Erazo Coral 

Coordinadora Udenar Periódico

 

Comentarios de Facebook