El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA de la Universidad de Nariño, celebró el Reconocimiento por la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Programa, otorgada mediante Resolución No. 14781 de 28 de julio de 2017, emanada del Ministerio de Educación Nacional.

El Reconocimiento al Programa de Economía se llevó a cabo en el Teatro Imperial con la asistencia de directivas de la Universidad, estudiantes, docentes, autoridades académicas del programa y representantes de la administración municipal, departamental y de la Cámara de Comercio de Pato, quienes destacaron la labor de los docentes y directivos del Programa; exaltaron el talento humano altamente calificado y su constante actualización del conocimiento y profundización de la investigación; reconocieron la contribución significativa de la FACEA y del Programa de Economía en la formación de ciudadanos y profesionales con capacidad innovadora, emprendedora, crítica y propositiva durante sus 44 años de existencia; asimismo, enaltecieron y reconocieron la labor académica y administrativa del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Dr. Jesús Martínez Betancourt y del Director del Programa de Economía Dr. Marco Antonio Burgos.

Por su parte los estudiantes del Programa expresaron su sentida gratitud y reconocimiento a los docentes: Dr. Marco Antonio Burgos Flores por su gestión administrativa en reconocimiento de la Acreditación, y al Dr. Julián Sabogal Tamayo por su amplia labor como docente del programa de Economía de la Universidad de Nariño, por su compromiso con los estudiantes y los conocimientos impartidos

Esta celebración estuvo amenizada por el talento cultural y artístico de el Ballet Folclórico de la Universidad de Nariño y las agrupaciones musicales “Jazzta” y “Puerta de Atrás”.

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico