“La Reforma Universitaria es el proceso histórico que permite a la Universidad de Nariño, la transformación de las mentalidades, la formulación de un nuevo proyecto académico asociado a la construcción de una pertinente normatividad estatutaria, las políticas de bien-estar y el desarrollo administrativo y físico”.

Acuerdo 079/2010 del Honorable Consejo Superior

asamblea-univeritaria-udenar-elecciones-periodico

Asamblea Universitaria

En reunión de mesa Directiva Ampliada de la Asamblea universitaria de 14 de agosto, donde se analizó la actual conformación de la Asamblea Universitaria y las tareas a desarrollar en el semestre B del año en curso, se definió desarrollar el proceso de elección o reafirmación de los representantes de los programas a la Asamblea Universitaria.

Por lo anterior se expide la Resolución Rectoral N° 1334 del 17 de agosto de 2018 en la que se convoca a los programas académicos a elegir sus asambleístas.

Descargar Resolución Rectoral.