La Universidad de Nariño en cabeza de la Señora Rectora, Dra. Martha Sofía González Insuasti agradece  por toda una vida de trabajo a los docentes: Ana Castro Barón, Licenciada en Educación Inglés-Español, Magíster en Etnoliteratura y Lingüista, quien se retiró a partir del 1 de agosto del presente año; José Edmundo Apraez, Zootecnista, Especialista en Administración Agropecuaria, Magíster en Producción Animal y Doctor en Ciencias Veterinarias; José Francisco Ocaña, Ingeniero Mecánico, Especialista Tecnólogo y Magíster en Ingeniería Mecánica, Álvaro Rúgeles Pérez, Doctor en Ciencias de Radio Física y Electrónica Cuántica, quienes se retiraron a partir del 1 de septiembre del 2021.

 

 

 

La Universidad hace un sincero reconocimiento por toda su labor, cada uno de ellos se destacó por ofrecer una educación de calidez humana y calidad profesional, donde la responsabilidad, la dedicación y el compromiso se reflejaron en las actividades asumidas como docentes.

 

Es de resaltar el sentido de pertenencia, colaboración y apoyo que han tenido en la construcción de saberes desde cada una de sus disciplinas.

 

En las memorias de la comunidad universitaria serán recordados por sus inigualables cátedras, donde estuvo patente la pasión por impartir el conocimiento y así, tejer en los estudiantes mentalidades ricas en saberes.

 

La Rectora de la Universidad de Nariño reitera su agradecimiento y les augura éxitos en su nueva etapa, así mismo, los invita aportar en el mejoramiento de la Alma Máter.

 

La comunidad universitaria les da las gracias por su labor

 

 

Lorena Miramag Cabrera  

Coordinadora Udenar Periódico  

 

 

 

 

Comentarios de Facebook