A partir del lunes 20 se realizarán los cursos para los Clubes de Ciencia en la Tecnoacademia SENA de Túquerres ubicada en la Universidad de Nariño de esa ciudad

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales – VIPRI y la Vicerrectoría Académica, la Universidad de Nariño se vincula y apoya la Semana Nacional de la Ciencia en Colombia, evento en el cual Jóvenes de colegios públicos de seis ciudades del país, que incluyen a la ciudad de Túquerres, tendrán la oportunidad de acceder a talleres de ciencia y tecnología, guiados por expertos de prestigiosas universidades locales y extranjeras como Harvard, MIT, Columbia, entre otras.

Los clubes de Nariño tendrán su evento de lanzamiento y Simposio el sábado 18 de junio a la 7:30 am., en el auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño, Campus Torobajo, simultáneamente con otras 5 ciudades del país. A partir del lunes 20 se realizarán los cursos en la Tecnoacademia SENA de Túquerres ubicada en la Universidad de Nariño de esa ciudad, y concluyen el sábado 25 de junio con un evento de clausura y la feria de la ciencia.

La invitación a participar en la Semana Nacional de la Ciencia es abierta al público, a las mentes curiosas, a los científicos, a los no científicos, a los emprendedores e innovadores, y a los que le apuestan a la educación, la ciencia y la tecnología como medios para lograr la Paz en nuestro País.

Del 18 al 25 de Junio de 2016

Para obtener más información sobre Clubes de Ciencia Colombia, enviar sus opiniones o vincularse al proyecto, pueden visitar el sitio web del programa o las redes sociales:

www.clubesdeciencia.co

www.facebook.com/clubesdecienciacolombia/