Llevaremos por siempre su recuerdo: un hombre atento, cordial, responsable, jovial, pero sobre todo un buen amigo

A nuestros corazones los invade una pena muy grande, por la inesperada partida del amigo y compañero de trabajo, Álvaro Dueñas Paz. Reconocemos en él a una persona llena de especiales características, que refrendaban su capacidad de trabajo y responsabilidad de sus obligaciones laborales.

Álvaro tuvo un concepto muy claro de la verdadera amistad, siempre atento para auxiliar a sus compañeros en situaciones difíciles; su sentido de solidaridad ante cualquier adversidad lo impulsaba a ser el primero en brindar su desinteresado apoyo.

En su transcurso por la Universidad deja gratos recuerdos para todos sus compañeros y amigos que tuvimos la oportunidad de conocerlo y trabajar a su lado. Formó parte del Sindicato de Trabajadores de Udenar y durante su permanencia en esta Asociación, luchó incansablemente por lograr beneficios laborales para los trabajadores.

Álvaro poseía un singular sentido del humor, amenizando con sus finos apuntes las reuniones que compartíamos con él. Vamos a extrañar esos momentos sin su presencia. Quienes tuvimos la oportunidad de conocerle, llevaremos por siempre su recuerdo: un hombre atento, cordial, responsable, jovial, pero sobre todo un buen amigo.

Le expresamos a su esposa Olga, sus hijos Álvaro Andrés, Karina, su nieta Danna y demás familiares nuestros sentimientos de condolencias por su partida. Con profunda tristeza despedimos a nuestro amigo Álvaro Dueñas, que Dios lo tenga en su Gloria.

Maxy Santander España

Directora y Compañeros de la Biblioteca