“Trabajamos por alcanzar nobles propósitos en beneficio de la Universidad y la Región”. CSP

En cumplimiento al marco legal que regula el trámite de rendición de cuentas, entre este, la Ley 1712 de 2014 respecto a transparencia y derecho de acceso a la información pública y por una profunda convicción de dar a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la gestión y el destino dado a los recursos públicos, el 27 de mayo del año en curso, el Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla presentó el Informe de Gestión denominado “Logros fundamentales durante la Gestión Administrativa de la Universidad de Nariño 2014-2017 y 2018–2020″ en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, evento transmitido en los medios de Comunicación Institucional.

La Universidad de Nariño presenta en Udenar Periódico Digital, la Edición Especial del Informe de Gestión, mediante links o hipervínculos para acceder y conocer temáticas sobre el avance y fortalecimiento de la academia, la investigación e interacción social, la gestión e inversión de recursos en el desarrollo de proyectos de investigación e infraestructura física de la Alma Máter, entre otros, bajo una administración de absoluta eficiencia y transparencia.

Link o vínculo de las distintas temáticas del Informe de Gestión:

La Edición Especial del Informe de Gestión en Udenar Periódico se realizó mediante el trabajo conjunto de Rectoría, Oficina de Planeación y Desarrollo, y la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño.

Edición Especial Informe de Gestión, AQUÍ:

Sonia Patricia Erazo Coral

Coordinadora Udenar Periódico